lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Mañana se darán los primeros combates finales

-En lo que será la III Fecha a partir de las 18:00 horas en el Centro Deportivo Norte

 

Mañana se darán los primeros combates finales

Chihuahua, Chih..  13 de junio de 2013. De nueva cuenta los espacios deportivos de la ciudad de Chihuahua fungirán como sedes de grandes eventos, tal es el caso de la III Fecha del Torneo de Box de Barrios 2013 “Viernes de Box”, la cual se estará efectuando en el exterior del Centro Deportivo Norte, donde se darán los primeros combates finales mañana viernes a partir de las 18:00 horas.


Los mejores púgiles ya alistan sus mejores golpes para subir al ring y salir victoriosos, y más aquellos que ya disputarán el título en su categoría y división participante, tal es el caso de la final de la categoría Juvenil Mayor Clasificados en los 91 kilos, donde se medirán por el campeonato Ángel Márquez del establo Tuto Olmos y José Enríquez, representante de la máxima casa de estudios, la UACh.

Del mismo modo se tendrán 4 duelos finales más, en las categorías Primera Fuerza y Femenil, donde participarán boxeadores de Riberas de Sacramento, Azteca, Atenea, Power Gym, Tuto Olmos y el DIF, buscando el ansiado título en esta III Edición del Torneo de Box de Barrios.

Serán en total 16 interesantes combates, 5 por campeonato, 10 en busca de su pase a la gran final y una más de exhibición en la categoría especial, iniciando acciones mañana viernes a las 18:00 horas en las instalaciones del Centro Deportivo Norte, ubicado en la colonia Pedro Dominguez.

Ricardo Marín.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Se parecen a José Alfredo Jiménez


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx