lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Más recursos para Pymes: Mónica Morales

- Candidata a diputada por el distrito 19

 

Más recursos para Pymes: Mónica Morales

Chihuahua, Chih..  13 de junio de 2013. La candidata a Diputada por el Distrito 19 del Partido Revolucionario Institucional, Mónica Morales Reyes, escuchó a los vecinos y comerciantes de la colonia Unidad Proletaria a quienes les ofreció su apoyo total desde el Congreso para gestionar más recursos para impulsar las pequeñas y medianas empresas.




En la colonia U. P. como varias colonias del Distrito 19, existen establecimientos comerciales dirigidos por personas que habitan ahí, que le pidieron a la candidata priísta implementar desde el Legislativo más apoyos para sus comercios.

Mónica Morales Reyes, escuchó atentamente las necesidades de los vecinos y les manifestó que de ganar la elección en su distrito, apoyará que se designe más presupuesto para las pequeñas y medianas empresas y para programas de jóvenes emprendedores que deseen desarrollar su propia empresa.

“Los establecimientos comerciales y las pymes, son el sustento de miles de familias chihuahuenses, conozco el Distrito y nuestra prioridad será atender las necesidades de la gente, como Diputada respecto a la función que nos corresponde, apoyaré la gestión de recursos para el comercio local y la pequeña y mediana empresa” concluyó.




 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx