lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Nacionales

Granier es hospitalizado por problemas cardiacos

-Motivo por el que no podrá viajar hoy rumbo a Villahermosa

 

Granier es hospitalizado por problemas cardiacos

14 de junio de 2013. Hospitalizan a Andrés Granier tras presentar afecciones cardiacas, motivo por el que no podrá viajar hoy rumbo a Villahermosa.


Andrés Granier, exgobernador del estado de Tabasco fue hospitalizado luego de enfrentar problemas cardiacos, según dijo en entrevista para Hechos AM, Eduardo Luengo Creel, abogado del exedil.

Cabe recordar que personal de la Procuraduría General de la República (PGR) lo trasladaría hoy por la mañana a Villahermosa, Tabasco para comparecer en calidad de indiciado, dentro de la investigación que se llevan a cabo por operaciones con recursos de procedencia ilícita y peculado.

Luengo Creel destacó que Granier Melo es libre y no se encuentra arraigado, además su libertad es ilimitada.

Andrés Granier ingresó a un hospital privado del sur de la Ciudad de México alrededor de las 5:30 de la mañana de hoy y es que presentaba una dolencia en el pecho.

El abogado de Granier recordó que su cliente pasó cerca de 35 horas en la Subprocuraduría Especializada en Investigación contra la Delincuencia Organizada (SEIDO), después de presentarse voluntariamente a declarar. Asimismo, señala que el estado de salud del exgobernador fue revisado incluso por personal de la PGR.

Se prevé que la defensa de Andrés Granier solicite a la Procuraduría de Tabasco, envíe a un agente del Ministerio Público para que en caso de ser posible, declare en su domicilio.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Se parecen a José Alfredo Jiménez


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx