lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Desconoce Alcalde interpretación de narcocorridos en el palenque

-Durante la inauguración de las Ferias Nacionales de Santa Rita-ExpoGan 2013

 

Desconoce Alcalde interpretación de narcocorridos en el palenque

Chihuahua, Chih..  14 de junio de 2013. El presidente Municipal de Chihuahua, Maco Adán Quezada Martínez, aseguró desconocer si se interpretaron narcocorridos el día de ayer en el palenque de las Ferias Nacionales Santa Rita-ExpoGan.


Quezada Martínez argumentó que debido al mal sonido no pudo escuchar este tipo de música, asegurando que los narcocorridos no son de su agrado. Durante la inauguración del palenque estuvo acompañando al Gobernador del Estado, Cesar Duarte Jaquez.

Agregó, “si fue así, llamarles la atención a los productores de la feria del palenque y hacerles saber que hay una prohibición expresa y eviten la interpretación de estos narcocorridos, le pediré al subdirector de gobernación que se ponga en contacto con los organizadores y le hagan saber de esa prohibición”.

El mandatario Municipal, finalizó diciendo que no será necesario vetar a este tipo de grupos musicales, sino que se les llamará la atención a los organizadores para evitar que se vuelva a suscitar un caso como estos.

Cabe señalar que los narcocorridos quedaron prohibidos en la ciudad desde el 2011, año en el cual se vetaron a los “Tigres del Norte” por armonizar canciones que hacen alusión al crimen organizado mexicano.

Ricardo Marín.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
Guardan Diputados Minuto de Silencio Por El Periodista Raúl López Andazola Guardan Diputados Minuto de Silencio Por El Periodista Raúl López Andazola
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx