lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Nacionales

PGR arraiga al ex gobernador Andrés Granier

-Por los delitos de ejercicio indebido del servicio público y peculado

 

PGR arraiga al ex gobernador Andrés Granier

14 de junio de 2013. La Procuraduría General de la República informó a través de un comunicado que el ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo se encuentra bajo arraigo


La Procuraduría General de la República (PGR) informó que a solicitud de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tabasco, se ordenó el arraigo del ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo, por los delitos de ejercicio indebido del servicio público y peculado.

A través de un comunicado, la PGR dio a conocer que hoy recibió el oficio número PGJ/SI/4383 de la PGJ de Tabasco, mediante el cual solicitó su colaboración para cumplimentar en forma inmediata una orden de arraigo decretada por la Juez Tercero Penal de Primera Instancia del Primer Distrito Judicial del Centro del estado de Tabasco dentro de la causa penal DGI-67/2013 iniciada contra el ex mandatario tabasqueño.



“En respuesta a dicha solicitud, el Procurador General de la República instruyó al Comisario de la Policía Federal Ministerial y a un Agente del Ministerio Público Federal a fin de que se informe al señor ANDRÉS RAFAEL GRANIER MELO de su cambio de situación jurídica”, advierte el documento.



Asimismo, la PGR señaló que Granier Melo permanecerá bajo custodia de agentes de la Policía Federal Ministerial hasta en tanto sea puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia de Tabasco.



Precisó que el procurador general de la República que las investigaciones federales del caso se están integrando a partir de los hechos contenidos en la denuncia, las diligencias realizadas hasta este momento, en torno a las declaraciones del ex secretario de Finanzas y las propias emitidas por el ex gobernador.

Ratificó que la vigilancia sobre el ahora arraigado “ha sido permanente desde que éste se presentó a declarar en razón de la existencia previa de una solicitud de localización y presentación de la Procuraduría del estado de Tabasco en estricto apego a lo que la ley señala”.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx