lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Critica candidato del PRI administraciones panistas

- Durante el Debate de candidatos al Congreso del Estado

 

Critica candidato del PRI administraciones panistas

Chihuahua, Chih..  14 de junio de 2013. “Hoy en día, Chihuahua como en todo el País, estamos despertando en un nuevo renacer a un mejor México, ya que el desgobierno y la falta de oficio que dejo las dos anteriores presidencias de la República generó los principales problemas que hemos vivido” así lo expreso el candidato del Partido Revolucionario Institucional a la diputación local del distrito 16, Eloy García Tarín.




Lo anterior durante su presentación en el debate entre los candidatos a diputados por el municipio de Chihuahua, el cual se llevo a cabo en el salón seminarios de la Facultad de Contaduría y Administración de la UACH.

Al reforzar su expresión el candidato Eloy García Tarín, reconoció el esfuerzo del Gobernador del Estado, Cesar Duarte, quien está comprometido con los ciudadanos al ser Chihuahua el primer estado en obtener bandera blanca en educación.



En el tema de que los jóvenes que concluyen sus carreras, se puedan desempeñar en las áreas que estudiaron, el candidato García Tarín reconoció que hay que realizar una seria de ordenamientos legales para el fortalecimiento integral, en donde participen los tres niveles de gobierno.

“Debemos buscar una mayor correlación entre los mismos para generar que los jóvenes egresados puedan desempeñarse en la rama que estudiaron, en este sentido el estado de Chihuahua ha sido pujante al colocarse en el lugar número nueve en economía a nivel nacional, dando como resultado que la economía de Chihuahua sea solida, la cual desde el legislativo la seguiremos fortaleciendo para seguir apoyando a todos los Chihuahuenses” aseveró.

Además en este sentido el candidato, Eloy García agregó que se debe el buscar que los jóvenes al terminar sus carreras, tengan asesoría para que se conviertan en jóvenes emprendedores y de esta forma al concluir sus estudios no solo busquen trabajo, sino que también lo puedan generar.

Al tocar el tema de cómo fortalecer la rendición de cuentas y eficientar la fiscalización, el candidato Eloy García Tarín señaló que es necesario crear mecanismos de contabilidad similar en todo el estado.

Al abundar su comentario el candidato aseguró es necesaria la creación de una ley de contabilidad general, el cual permitiría generar un marco legal para el estado y de esta forma obtener certidumbre en los ciudadanos.



Durante el debate estuvieron presentes, el candidato a la alcaldía de Chihuahua, Javier Garfio Pacheco; el delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en Chihuahua, Julián Luzanilla; el dirigente municipal del PRI, Fernando Mendoza; la candidata a diputada del PRI por el distrito 17, Daniela Garza; la candidata a diputada del PRI por el distrito 18, Teporaca romero; la candidata a diputada del PRI por el distrito 19, Mónica Morales, el candidato suplente del PRI por el distrito 16, Fidel Pérez García, entre otras autoridades del Partido Revolucionario Institucional en Chihuahua.


 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx