lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

No vamos a escatimar recursos para enfrentar la inseguridad: Javier Garfio

-Asegura el candidato tricolor

 

No vamos a escatimar recursos para enfrentar la inseguridad: Javier Garfio

Chihuahua, Chih..  15 de junio de 2013. El candidato del PRI para la Alcaldía de Chihuahua, Javier Garfio Pacheco, aseguró que en su administración no se va a escatimar en emplear los recursos necesarios para enfrentar los problemas de seguridad por los cuales se encuentra Chihuahua.


“Vengo aquí con ustedes a comprometerme, porque soy gente de compromisos y eso es lo que vengo hacer, vengo a comprometerme en algo que es fundamental, como es el tema de la seguridad”, externó Javier Garfio Pacheco ante miles de vecinos que arribaron a la Unidad Deportiva de la colonia Infonavit Nacional.

Destacó que él se ha comprometido con los ciudadanos en construir un Chihuahua más seguro, por lo que dijo, “es cierto, hemos avanzado, ya no tenemos delitos de alto impacto como antes, gracias al gobernador y al presidente Municipal que se han fajado y hecho bien las cosas para bajar el índice de violencia, pero todavía tenemos problemas, por eso no podemos improvisar ante la situación”.

Asimismo, resaltó que no se puede escatimar los recursos para enfrentar a la inseguridad, por lo que se tiene que seguir consolidando la seguridad de los chihuahuenses, porque es la base, agregó que es horrible cuando se tiene miedo, incertidumbre y no se puede salir a las calles por temor, expresó, “ya lo vivimos, así es que vamos avanzando y yo voy ayudarles, por eso propongo trescientos nuevos policías capacitados para que estén en las colonias y que cumplan debidamente con su deber de servir a la seguridad, en beneficio de los ciudadanos”.

Aseveró que Chihuahua necesita trescientos Policías más, para que sean eficaces y cuiden a nuestros hijos, que estén pendientes en los rondines de los espacio públicos y se identifiquen con los vecinos, pero también es necesario el esfuerzo de la ciudadanía y de la administración Municipal, manifestó, “tenemos que dignificar y retribuir al Policía, hay que darles mejores prestaciones a los cuerpos policíacos, hay que darles vivienda y becas para sus hijos, con la finalidad de que el uniformado no tenga pretexto de andar coludiéndose con los malos”.

Ricardo Marín.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Se parecen a José Alfredo Jiménez


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx