lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Llegaré al congreso por méritos y esfuerzos propios: Ana Gómez Licón

- Realiza crucero en la avenida Ocampo y Paseo Bolívar

 

Llegaré al congreso por méritos y esfuerzos propios: Ana Gómez Licón

Chihuahua, Chih..  15 de junio de 2013. “Llegaré al Congreso por méritos y esfuerzos propios”, aseveró la candidata panista por la diputación del Distrito 19, Ana Gómez Licón, al saludar a automovilistas y peatones en la Avenida Ocampo y Calle Paseo Bolívar este sábado por la mañana.


Para la aspirante de Acción Nacional, la respuesta de la población en su demarcación ha sido más que positiva, ya que reconocen que ha trabajado de manera intensa y con la dedicación que el distrito requiere para dar a conocer sus ideas y sus valores familiares.

“Resulta muy reconfortante ver que conforme se acerca el 7 de julio, son más los ciudadanos que nos identifican y externan su respaldo al proyecto legislativo que encabezo. A las familias chihuahuenses en general, les digo que las visitas, los recorridos y los encuentros ciudadanos a donde hemos acudido son realizados con gente que desea ser representada por personas honestas, que vivan en el distrito y que realmente estén comprometidas en el desarrollo social y económico de su ciudad”, manifestó Gómez Licón.

Ana Gómez Licón, agradeció las muestras de apoyo que, a lo largo de 17 días de proceso electoral, ha recibido de la población, y con quienes se comprometió firmemente a no defraudar la confianza depositada en su proyecto.

Ricardo Marín.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Se parecen a José Alfredo Jiménez


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx