lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Denuncia PAN secuestro de los medios de comunicación en Cuauhtémoc

- Exige a la autoridad electoral orientar las trasmisiones radiofónicas en esta localidad

 

Denuncia PAN secuestro de los medios de comunicación en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc, Chih..  16 de junio de 2013. Como un reclamo ante una evidente violación al derecho de información de los cuauhtemenses, el dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Mario Vázquez Robles, exigió a la autoridad electoral ordenar las trasmisiones radiofónicas de las emisoras en ciudad Cuauhtémoc, donde los espacios de difusión informativa se han cerrado a las propuestas de los candidatos del PAN, ante un evidente intento por privilegiar los intereses del partido en el poder.








Cientos de vecinos se reunieron este sábado en la explanada del parque, en la colonia CTM de esta localidad, para respaldar la campaña de los candidatos de Acción Nacional; evento en el que Mario Vázquez denunció los abusos de Aníbal Moreno e Israel Beltrán Montes, como cómplices de un claro boicot contra la oferta política del PAN, y como manipuladores de la opinión pública.

"Nos parece muy lamentable que se haya permitido el secuestro a los medios de comunicación, limitando el espacio a las propuestas de Acción Nacional. Desde aquí les exigimos, desde aquí los conminamos, a cumplir su responsabilidad social; demandamos a Aníbal Moreno y a Israel Beltrán la apertura de los medios de comunicación", reclamó Vázquez Robles.

Por otra parte, precisó que habrá de solicitarse a la autoridad electoral una inmediata intervención para impedir que se siga parcializando el uso del espectro radiofónico, limitando la participación de los actores públicos que contravienen al interés político de Israel Beltrán y sus aliados.

El líder del panismo estatal invitó a los asistentes, especialmente a los jóvenes, para iniciar una campaña de denuncia a través de las redes sociales, y demandar la apertura de las estaciones de radio en esta localidad, permitiendo a los candidatos de Acción Nacional acceder a estos espacios.


 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx