lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Eloy García Tarín será un gestor incansable en materia de educación

-Tras realizar un recorrido por calles de la colonia Praderas del León

 

Eloy García Tarín será un gestor incansable en materia de educación

18 de junio de 2013. Tras realizar un recorrido por calles de la colonia Praderas del León, el candidato del Partido Revolucionario Institucional a la diputación local del distrito 16 Eloy García Tarín, aseguro que será un gestor incansable en materia de educación y para prueba gestionará un colegio de bachilleres y una universidad que estén ubicados al sur de la ciudad, a fin de que existan mayores oportunidades de enseñanza para los niños y jóvenes de este distrito.


Al hacer el recorrido acompañado por su compañero de fórmula, Fidel Pérez García, el candidato Eloy García Tarín escucho de los mismos colonos las necesidades que sufre la colonia, y se comprometió a ser quien toque las puertas desde el legislativo, para que los ciudadanos expongan sus necesidades ante los funcionarios que les competan los problemas.

Posteriormente el candidato Eloy García se reunió con vecinos del fraccionamiento Romanza, ante quienes reconoció la labor y compromiso para ser un gestor y lograr resolver las principales necesidades de cada sector de la población, “desde el desarrollo social hasta la infraestructura pública” aseveró.



Además exhorto a los vecinos para juntos ir resolviendo las necesidades de cada colonia, “que si bien la autoridad tiene que hacer lo que le corresponde, también el ciudadano tiene que hacer su parte como cuidar a los niños y niñas, para que sean personas de bien, ya que si no se cumple con ese objetivo, en un futuro no habrá policía que alcance” insistió.



Por último enfatizó que si el voto le llegará a favorecer, el será un diputado cercano a la gente, como hasta la fecha ha sido en los diferentes puestos de elección popular en los que se ha desempeñado, “Y de esta manera lograremos que juntos vecinos y funcionarios públicos, vallamos tocando las puertas de las áreas necesarias, para ir solucionando las dificultades de cada colonia e ir generando una mejor calidad de vida para los chihuahuenses.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte
Tigres Campeón Logran Su Sexto Titulo Tigres Campeón Logran Su Sexto Titulo
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx