lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Municipios

Intentan sacar raja política quienes confunden con supuestas deudas a delicienses

- Asegura diputado Jorge Luis Issa

 

 Intentan sacar raja política quienes confunden con supuestas deudas a delicienses

18 de junio de 2013. “Quienes hablan de deudas en Delicias que nos aclaren primero a qué tipo de deudas se refieren, pues por los tiempos que estamos viviendo actualmente podríamos pensar que sólo tratan de sacar raja política con inventos y especulaciones”, expresó el diputado Jorge Luis Issa González.




Dijo que el trabajo de la presidencia municipal se nota a lo largo y ancho del municipio, incluidas las colonias rurales. "Quienes no lo vean, que salgan y lo constaten pues en Delicias hay grandes obras".

“Ha habido mucho ruido con el tema del polideportivo, a raíz de un acta administrativa que obligadamente firma el gobierno federal como parte de su normatividad al hacer entrega de recursos en todo el país cuando hay un cambio de administración, en este caso por los 20 millones de pesos aportados a la obra de Delicias, pero de eso a decir que hay una deuda, repito que es pura especulación”, agregó el legislador panista.



El gobierno federal debe preveer para el momento en que haya un cambio administrativo municipal o estatal y asentar el estado físico en que se encuentre la obra, sin embargo, hay que aclarar que no se trata de regresar 20 millones de pesos; decir lo contrario es producto de la especulación política del momento electoral, destacó.

"Mientras los miles de habitantes disfrutan la comodidad de nuevas instalaciones derivadas de las obras municipales, hay quienes tratan de obtener dividendos para su partido, le escatiman al gobierno actual su trabajo y peor aún, tratan de confundir y enfrentar a la población con información falsa", concluyó el diputado del PAN.


 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx