lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

García Tarín lleva asistencia social a cientos de familias del distrito 16

-Cerro de la Cruz, Valle de la Madrid, Genaro Vázquez, Los Pinos, Margarita Maza de Juárez

 

García Tarín lleva asistencia social a cientos de familias del distrito 16

19 de junio de 2013. Con el objetivo de apoyar a las colonias más necesitadas en el tema de servicios básicos, el candidato del Partido Revolucionario Institucional a la diputación local por el distrito decimo sexto, Eloy García Tarín llevó asistencia social a cientos de familias de de este distrito.


Cerro de la Cruz, Valle de la Madrid, Genaro Vázquez, Los Pinos, Margarita Maza de Juárez, entre otras fueron las colonias beneficiadas, en donde cientos de familias fueron atendidas en las principales necesidades del sector.

Médicos generales y enfermeros, se encargaron de hacer chequeos a los vecinos del área, quienes además de consultar y recetar a los pacientes, los orientaron sobre la prevención de enfermedades; además se conto con vacunas para perros, corte de cabello, circo y cine para niños, orientación nutricional y regalos para los asistentes.



Durante su discurso el candidato, Eloy García Tarín reconoció la labor y compromiso para ser un gestor y lograr resolver las principales necesidades de cada sector de la población, “porque yo siempre he vivido entre todos ustedes; cuando junto con mis padres salimos del rancho buscando mejores alternativas de vida, la primer colonia donde llegamos a vivir fue en el Cerro de la Cruz” aseveró.



Abundando en su expresión el candidato comentó que él de primera mano conoce las principales necesidades del sector y mando un exhorto a los vecinos para juntos ir resolviendo los problemas de cada colonia, “que si bien la autoridad tiene que hacer lo que le corresponde, también el ciudadano tiene que hacer su parte como cuidar a los niños y niñas, para que sean personas de bien, ya que si no se cumple con ese objetivo, en un futuro no habrá policía que alcance” insistió.

Por último enfatizó que si el voto le llegará a favorecer, el será un diputado cercano a la gente, como hasta la fecha ha sido, en los diferentes puestos de elección popular en los que se ha desempeñado, “Y de esta manera lograr que juntos vecinos y funcionarios públicos, vallamos tocando las puertas de las áreas necesarias, para ir solucionando las dificultades de cada colonia e ir generando una mejor calidad de vida para los chihuahuenses.


 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx