lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Deportes

Jugadores aceptan compromiso del Tri por ganar Copa Oro

- Rafael Márquez Lugo y Marco Fabián aceptan que la selección mexicana debe refrendar el título

 

Jugadores aceptan compromiso del Tri por ganar Copa Oro

19 de junio de 2013. Pretextos no hay en la Selección Mexicana que disputará la Copa Oro, ya que hay quienes ya se atreven a marcar como una obligación ganar el certamen que arrancará el próximo 7 de julio.




Al menos ése es el caso de Marco Fabián, quien no tuvo empacho en manifestar que el Tricolor se tiene que llevar a como dé lugar, por segunda vez consecutiva, el torneo organizado por la Concacaf.

“La obligación sí está para llevarnos la Copa Oro, ya demostramos el torneo pasado que podemos ganarla y ahora tenemos ese gran objetivo de repetir, ésa es la meta que debemos tener como seleccionados nacionales. Tenemos que comprometernos y dedicarnos para alcanzar otra vez ese título”, sentenció.

Fabián no quiere que la Selección que disputará la Copa Oro caiga en los mismos errores que la que está participando en la Copa Confederaciones, ya que el volante creativo de las Chivas afirmó que de ninguna manera les faltará confianza.



“Yo creo que la confianza siempre hay que tenerla y no nos puede faltar. Nosotros entendemos que de repente pasan algunas cosas en las cuales dejas de creer en ti mismo y eso es lo peor que nos puede pasar. Ahora, por supuesto que confiamos en que nuestros compañeros que están en la Confederaciones recuperarán muchas cosas y le ganarán a Brasil, y nosotros nos mentalizaremos en que debemos tener esa confianza que nos lleve a ganar la Copa Oro”, insistió.

La Copa Oro no es para los futbolistas mexicanos que la jugarán una competencia de menor valor que la Confederaciones, pues coinciden en que será una vitrina importante para mostrarse ante el Chepo y a nivel internacional.



“Nosotros tomamos ese compromiso como una buena oportunidad para ganarnos un lugar, primero en lo que resta de la Eliminatoria y después en el Mundial, esto es una misma Selección y yo creo que el que esté mejor va a poder levantar la mano y estar dentro de esa lista para el Mundial. La Copa Oro es una buena oportunidad para ganarnos un lugar en Brasil”, manifestó Marco Fabián.

A pesar de que el equipo ya se vio debilitado por la baja de cuatro elementos, algunos por lesión y otro por motivos personales, Fabián aseguró que los que están y los que llegarán “tienen mucha hambre y deseos de demostrar el talento que tienen”.

Excelsior

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Se parecen a José Alfredo Jiménez


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx