lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Municipios

Clausura Coespris albergue en Camargo

 

Clausura Coespris albergue en Camargo

19 de junio de 2013. Con el fin de preservar la salud de 29 menores, la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coespris) clausuró temporalmente un albergue en la ciudad de Camargo por incumplir con la normatividad.




Los niños quedaron en custodia del DIF Estatal, situación que prevalecerá hasta que el albergue garantice su atención integral y corrija las irregularidades que fueron señaladas por la Coespris.

En una revisión que realizó la autoridad sanitaria encontró que en dicho establecimiento no había depósitos para agua y no existía ningún expediente de los menores en los que se especifiquen los aspectos de salud como vacunas, enfermedades que tienen, tratamientos, etc.

Además el domicilio de la papelería que presentaron no correspondía a la ubicación del albergue, lo que puede generar una sanción administrativa por no notificar el cambio de domicilio.

La Comisión para la Protección Contra Riesgos Sanitarios informó que ante las irregularidades antes descritas se procedió a la suspensión temporal de trabajos y servicios, sin embargo este albergue puede volver a funcionar cuando resuelva las observaciones que se le realizaron y garantice una atención de calidad y calidez a los menores.


 

La jirigrilla Nadie se salva...
Se parecen a José Alfredo Jiménez


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx