lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Se reúne Javier Garfio con la Asociación de Comerciantes del Centro

 

Se reúne Javier Garfio con la Asociación de Comerciantes del Centro

19 de junio de 2013. “Quiero que al pasar por la administración Municipal, se me recuerde con grandes obras y proyectos, pero la mejor obra que les quiero dejar a los chihuahuenses, es la obra social y en esta tarea, debemos aplicarnos de manera efectiva, para contrarrestar la problemática en que vivimos”, expresó Javier Garfio Pacheco, ante los integrantes de la Asociación de Comerciantes del Centro.


El abanderado del PRI a la alcaldía de Chihuahua, destacó que su compromiso es consolidar la seguridad de los chihuahuenses, ya que de la seguridad depende la misma actividad económica y para ello, está el plan de incrementar 300 nuevos policías, que estén capacitados profesionalmente, y así, realizar estrategias dentro de los sectores y el Centro de la ciudad, teniendo como resultado favorable a la Policía de Proximidad.

“En la medida que bajemos los índices delictivos, que tengamos una administración eficaz y transparente, que atendamos el problema social de fondo y hagamos un buen ejercicio en los servicios básicos, así como en la infraestructura, vamos a tener los chihuahuenses una gran economía,” dijo Javier Garfio.

Agregó que el municipio no genera empleo ni hace crecer a las empresas, eso lo hacen los comerciantes y empresarios, señaló que el municipio pone las condiciones para que a los dueños de negocios les vaya mejor y en ese sentido, se beneficien muchos ciudadanos con más y mejores empleos.

Asimismo, el candidato del PRI a la presidencia Municipal de Chihuahua, escuchó varias propuestas por parte de los comerciantes, sobre la problemática actual del Centro Histórico de la Ciudad de Chihuahua, donde los comerciantes pidieron mayor número de Policías para que resguarden la zona, más desarrollo de viviendas, la habilitación y el mejoramiento del Alumbrado Público ya existente, así como, el publicitar y promover eventos para hacer más atractivo el Centro Histórico en espacios culturales.

En la reunión de los comerciantes estuvieron presentes, Héctor Barraza Chávez, candidato a Síndico Municipal; José Luis Figueroa Valencia, Presidente de la Asociación ECOCENTRO; Sergio Mario Gámez, Secretario de la Asociación ECOCENTRO; Joan Sarroca, Tesorero de ECOCENTRO y los Consejeros, Mario González y Miguel Macías.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Se parecen a José Alfredo Jiménez


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx