lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Recorre Aidé Armendáriz de Garfio la colonia División del Norte

- Reciben con agrado vecinos sus propuestas

 

Recorre Aidé Armendáriz de Garfio la colonia División del Norte

Chihuahua, Chih..  20 de junio de 2013.

Vecinos de la colonia División del Norte, reciben con gran gusto la visita de Aidé Armendáriz de Garfio, esposa del candidato del PRI a la presidencia municipal de Chihuahua Javier Garfio Pacheco, a quien le exponen sus necesidades y se comprometen a votar por su marido este próximo 7 de julio.








Acompañada de Blanca Heredia, esposa del candidato a síndico Héctor Elías Barraza, Aidé Armendáriz recorrió las calles de la colonia antes mencionada escuchando las inquietudes y las muestras de apoyo de la ciudadanía hacia el trabajo de Javier Garfio.



Refrendo a los vecinos las propuestas que tiene su marido dentro de su plan de gobierno como invertir más con los recursos destinados para la seguridad, apoyo de becas académicas y desayunos calientes, para que los niños puedan alcanzar un desarrollo sano y pleno, entre otras.

Dijo además que tiene la certeza de que Javier Garfio es una persona que va a trabajar en construir un mejor futuro para todos, pues cuenta con la experiencia, capacidad y calidad humana para cumplir con las necesidades que tiene la población chihuahuense.

Pidió a la población el voto a favor de Javier Garfio el próximo 7 de julio de 2013, pues la unión de todos va a ser el factor detonante para que estos proyectos lleguen a aplicarse a favor de toda la ciudadanía.

Los vecinos manifestaron a Aidé Armendáriz el respaldo al candidato del PRI y aplaudieron el trabajo que la esposa de Javier Garfio está llevando a cabo para difundir las propuestas e incentivar el voto a favor de su marido.


 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx