lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Municipios

Deja enfrentamiento 5 muertos en San Juanito

 

Deja enfrentamiento 5 muertos en San Juanito

20 de junio de 2013. Un enfrentamiento registrado la tarde de hoy en el tramo carretero Creel-San Juanito dejó como saldo 5 sicarios sin vida, así como dos detenidos; las autoridades estatales y federales tienen sitiada la zona en busca de casas de seguridad y más integrantes del grupo criminal "La Línea", pues se asegura la muerte de "El Balta", líder de esta organización criminal.


De acuerdo a reportes oficiales, el enfrentamiento se registró luego de que unas personas fueron sorprendidas por el grupo armado en la carretera en cuestión y al lograr huir del lugar, reportaron el incidente a la Policía Única Estatal destacamentada en Creel, Bocoyna, por lo que de inmediato se generó una movilización hacia el tramo y al encontrar a los criminales, las autoridades se enfrentaron a balazos con los mismos.



El saldo final de la refriega, según el reporte, fue de 5 delincuentes sin vida y dos más detenidos, mientras que los elementos policíacos lograron salir ilesos y sin bajas.

Asimismo, se ha dado a conocer la muerte de "El Balta" líder del grupo criminal "La Línea" en esa zona serrana, a quien se le imputan además cargos de secuestro y extorsión.



Las primeras declaraciones de los sujetos detenidos revelaron la existencia de varias casas de seguridad en los poblados de Bocoyna, Creel y San Juanito lo que ha generado fuertes movilizaciones del Ejército Mexicano, la Policía Estatal y agentes locales, quienes resguardan la zona y buscan a los demás integrantes del grupo criminal, aparentemente relacionado con "La Línea".

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx