lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Se reúne Eloy García Tarín con vecinos de la colonia Sierra Azul

 

Se reúne Eloy García Tarín con vecinos de la colonia Sierra Azul

20 de junio de 2013. “Nosotros le apostamos a resolver los problemas iniciando con lo básico, como es el cuidado de los niños, para que sean en un futuro hombres y mujeres de bien” así lo señalo Eloy García Tarín, candidato a la diputación local por el distrito 16, durante una reunión con vecinos de la colonia Sierra Azul.


Lo anterior lo expreso el candidato, tras realizar un recorrido por la colonia y posteriormente reunirse con cientos de vecinos en el parque del sector, en donde García Tarín manifestó, que es una realidad que existen muchos problemas en las colonias, pero que es necesario atacar las dificultades de raíz, para poco a poco ir viendo como la sociedad va mejorando.



Abundando en su expresión, el candidato Eloy García reconoció el trabajo que ha realizado el Alcalde Marco Quezada con las familias que más necesitan de Chihuahua, con la construcción de los dos polideportivos, los cuales son de primer mundo y vienen a mejorar la calidad de vida de cientos de vecinos.



Además agrego que el Gobernador del Estado, Cesar Duarte, también está comprometido con este eje de trabajo, al ser Chihuahua el primer estado, en donde existe una cobertura de educación del 100 por ciento para preparatoria y universidad.



“Es por ello que estas acciones vendrán a beneficiar de gran medida a las colonias, por que los niños en vez de andar en las calles buscando que maldad hacer, se encuentran recreándose en los centros comunitarios o el polideportivo y los jóvenes que quieres estudiar lo pueden hacer sin ninguna preocupación, lo cual es comprometerse con la comunidad” aseveró el candidato.



Por último comento, que estas acciones son indispensables para que las colonias vallan avanzando y que es necesario unir fuerzas, sociedad y gobierno, para en coordinación ir sacando los problemas que tenga cada sector y que sin duda alguna con el apoyo de todos los vecinos, el será un diputado cercano a la gente para ir generando mejores condiciones de vida para todos los Chihuahuenses en especial a los que habitan en el distrito decimo-sexto.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx