lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Deportes

Por la dinastía; Spurs y Heat definen el título de la NBA

- Por primera vez desde 2010 las Finales de la NBA se van a un séptimo y definitivo partido

 

Por la dinastía; Spurs y Heat definen el título de la NBA

20 de junio de 2013. En ocasiones, un séptimo partido en las Finales de la NBA definen más que un campeón. Definen dinastías.


Sin importar lo que pase hoy por la noche LeBron James y el Heat de Miami, y Tim Duncan y los Spurs de San Antonio quieren ganar otro título de la NBA y asegurar un lugar en la historia. Y ahora es su gran oportunidad para conseguirlo.

Los equipos verdaderamente memorables han ganado tras recorrer el camino más difícil, y ese será el caso del que celebre en esta ocasión en el centro de la cancha.

Las posibilidades son que el Heat repita, siempre y cuando James los lidere nuevamente como cuando parecía que el Heat estaba eliminado en los segundos finales del sexto juego; la otra opción es que los Spurs se sacudan de una dolorosa derrota y se conviertan en apenas el cuarto equipo en ganar un juego siete de las Finales fuera de casa.



“Como competidor te encanta este escenario, porque tienes una gran oportunidad y todo depende de ti”, dijo el guardia del Heat, Ray Allen. “Tenemos la posibilidad de construir algo sensacional.

“Nuestro legado está empatado en este momento, en este partido. Es algo que nuestros hijos van a poder hablar como parte de esto”, añadió Allen. “Siempre se recordarán estos momentos, así que no queremos vivirlo y arrepentirnos de algo.”



Allen fue parte de la última ocasión que la NBA tuvo que irse hasta el día final de la temporada, y los Celtics de Boston cayeron 83-79 contra los Lakers de Los Ángeles en 2010.

La marca del equipo local en un séptimo juego es de 14-3, y ninguna quinteta ha ganado fuera de casa desde que lo hizo Washington que derrotó a Seattle en 1978.



“Todo lo que importa es ganar el título”. dijo Duncan. Es una gran historia para todos, pero estamos aquí por una sola razón: Es tratar de ganar este partido.

AP

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Del plato a la boca se cae la encuesta…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Revienta Patricio Contra Estado y Municipio Por Mal Atender Contingencia Climática Revienta Patricio Contra Estado y Municipio Por Mal Atender Contingencia Climática
Choques Multiples Avenidas Cerradas y Tubos Reventados: Saldo de la Nieve Choques Multiples Avenidas Cerradas y Tubos Reventados: Saldo de la Nieve
Sentencian Por Peculado A Cómplice De Ex Funcionarios Duartistas  Sentencian Por Peculado A Cómplice De Ex Funcionarios Duartistas 
Conducir Con Precaución Por Cristalización Del Pavimento: Vialidad Conducir Con Precaución Por Cristalización Del Pavimento: Vialidad
Atendió Bomberos 16 Servicios Por Nevada Atendió Bomberos 16 Servicios Por Nevada
Con Más Camiones Se Normaliza Servicio En La Ruta Troncal  Con Más Camiones Se Normaliza Servicio En La Ruta Troncal 
Inasistencia a Clases Por Inclemencias Del Tiempo No Afectará A Estudiantes y Maestros Inasistencia a Clases Por Inclemencias Del Tiempo No Afectará A Estudiantes y Maestros
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx