lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Cd. Juárez

Piden en Congreso la comparecencia del Secretario de Desarrollo Urbano

- Para que explique la situación real del proyecto de transporte semimasivo en Juárez

 

Piden en Congreso la comparecencia del Secretario de Desarrollo Urbano

Cd. Juárez, Chih..  20 de junio de 2013. El Grupo Parlamentario del PAN, solicitó a través de una iniciativa la comparecencia del Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Manuel Guillermo Márquez Lizalde, para que acuda al Congreso del Estado a explicar la situación real del sistema de transporte semimasivo de ciudad Juárez.


El diputado Alejandro Pérez Cuellar recordó que este sistema de transporte se empezó a planear en el año 2001, para el cual hasta la fecha se han invertido alrededor de 800 millones de pesos y que en la actualidad aún no esté funcionando, a pesar de que los camiones se adquirieron hace 4 años y están parados desde entonces.

"El sistema de transporte en ciudad Juárez es muy necesario, pues el que funciona ahora es deficiente y obsoleto, por lo que requerimos que el nuevo sistema de transporte se ponga en funcionamiento a la brevedad, pues los juarenses necesitamos un transporte urbano digno, por lo que esperamos que ya en este 2013 se concluya este proyecto", dijo Pérez Cuellar.

Agregó que es lamentable que se esté anunciando con motivos electorales, pues es una casualidad que a unos cuantos días de que serán los comicios en todo el estado se les haya ocurrido sacar a pasear unos cuantos camiones, siendo que lo que se requiere es una solución permanente, debido a que la infraestructura y los camiones ya están listos desde hace mucho tiempo.

El legislador añadió que Juárez es una ciudad que ha crecido de manera muy dispersa, de manera indiscriminada, donde los juarenses tienen que atravesar grandes distancias para llegar de un punto a otro, lo cual hace imprescindible el uso del automóvil, al que muchos no pueden tener acceso o del transporte público, por lo que la ciudadanía no puede esperar más.

"Lo que necesitamos es que en verdad se ponga en funcionamiento el proyecto del transporte semimasivo y no únicamente sea utilizado como prueba y con fines político-electorales, si no permanentemente para beneficio de la comunidad juarense", finalizo Alejandro Pérez Cuellar.


 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
60% De Los Municipios No Tienen Un Verdadero Cuerpo de Policía: Fiscal del Estado 60% De Los Municipios No Tienen Un Verdadero Cuerpo de Policía: Fiscal del Estado
Aprueba Cabildo Convenio Sobre Lineamientos Para Operación De La Clínica Chanita Aprueba Cabildo Convenio Sobre Lineamientos Para Operación De La Clínica Chanita
Plantean Crear Fondo de Apoyo A Municipios Para Seguridad Pública Plantean Crear Fondo de Apoyo A Municipios Para Seguridad Pública
Cubrirá La Entidad El Frente Frío No. 15 Y Se Mantendrá Hasta El Sábado Cubrirá La Entidad El Frente Frío No. 15 Y Se Mantendrá Hasta El Sábado
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx