lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Pide Riggs no vender voto el 7 de julio

- Durante mítin en la colonia Villa Juárez

 

Pide Riggs no vender voto el 7 de julio

Chihuahua, Chih..  21 de junio de 2013. Esta tarde y luego de un extenso recorrido por la colonia Villa Juárez, el aspirante a la presidencia municipal, Miguel Riggs, junto a su brigada celebraron con colonos de la zona una gran Verbena Popular, en donde hubo rifas de enceres domésticos además de estar amenizada por el conjunto musical, “Los Vendavales”.






En el evento estuvieron presentes la esposa de Miguel Riggs, Carolina Magnus, así como la candidata a la diputación por el distrito 16, Sarah Fuentes. Riggs se mostró agradecido con los más de mil quinientos asistentes al lugar, en donde reiteró su compromiso realizado horas antes el recorrido por la colonia: combate a la inseguridad y cubrir eficientemente el suministro de agua en la colonia y zonas aledañas. De igual manera Miguel Riggs dijo a las personas congregadas: “No vendan su voto, acepten lo que les dan, pero no vendan su voto”.

Miguel Riggs no sólo llevó pipas de agua a la colonia, sino que además exactamente al término de la verbena, le gente de Villa Juárez recibió una agradable lluvia por lo que a manera de broma se dijo entre los asistentes: “Miguel Riggs trajo el agua a Villa Juárez”


 

La jirigrilla Nadie se salva...
Se parecen a José Alfredo Jiménez


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx