lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Firma Javier Garfio compromisos de pavimentación y reforestación en colonia Insurgentes

 

Firma Javier Garfio compromisos de pavimentación y reforestación en colonia Insurgentes

Chihuahua, Chih..  21 de junio de 2013. “Trabajaré arduamente para dignificar a los vecinos de esta colonia”, dijo el priista El abanderado del PRI a la Presidencia Municipal de Chihuahua, Javier Garfio Pacheco, firmó compromisos de pavimentación, reforestación y arreglo de parque en la colonia Insurgentes, ante cientos de vecinos del lugar, con la finalidad de dignificar a los habitantes del sector, así como mejorar la imagen urbana y el entorno social de la comunidad.


Al hacer uso de la palabra, el candidato del partido tricolor, dijo que su compromiso como Presidente Municipal, será sacar adelante el rezago de las colonias, las cuales tienen más de 30 años con rezagos en los servicio básicos y en pavimentación, además, los vecinos han esperado muchos años para que se les atienda ante la problemática.

Agregó que la obra de pavimentación en las colonias de alta prioridad, significa dignificar a todas las personas que viven en los sectores populares. Dijo que la tarea implica también, la reforestación de las colonias, ante esto el candidato destacó el Programa de Reforestación “Chihuahua La Ciudad del Encino”, con la plantación de 25 mil encinos, en toda la ciudad.

En el tema de seguridad, señaló que reforzará la vigilancia del municipio, con 300 nuevos Policías, con el objetivo de implementar el Programa “Policía de Proximidad”, pero también, el candidato hizo un exhorto a los presentes, por lo que dijo, “necesitamos que los padres de familia nos ayuden, y cuiden a sus hijos, que estén pendientes con quienes conviven, porque con los hijos no podemos equivocarnos y si nos equivocamos, nos va a doler toda la vida”.

Finalmente, agregó, “yo necesito que ustedes como padres de familia cuiden muy bien a sus hijos, para poder formarlos mejor, y el día de mañana no andar buscándolos con policías, tenemos que trabajar desde el hogar y con la ayuda de los programas de gobiernos, para tener ciudadanos de primera, por eso trabajaré arduamente en la construcción de un Chihuahua más seguro y con mayor participación ciudadana”, puntualizó.


 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx