lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Deportes

Necesitamos saber de qué estamos hechos: 'Chepo'

 

Necesitamos saber de qué estamos hechos: 'Chepo'

21 de junio de 2013. El entrenador del combinado nacional sacó conclusiones de lo realizado por su equipo en la presente Confederaciones; De la Torre consideró vital el resultado del juego ante Japón




BELO HORIZONTE, Brasil (vIERNES 21 DE JUNIO).- El entrenador de la selección mexicana de fUtbol, José Manuel De la Torre, entendió hoy el malestar en los aficionados por la eliminación de la Copa Confederaciones, pero aseguró que el torneo le sirvió para valorar el presente de varios de sus futbolistas.

"Esto es así siempre, los resultados hacen que la gente se muestre para un lado o para el otro. Lo que tenemos claro nosotros es el objetivo que perseguimos y el compromiso que tenemos con el objetivo que buscamos", dijo el técnico en rueda de prensa.



México se enfrentará mañana a Japón en un partido del Grupo A con valor anecdótico, ya que ambos equipos quedaron sin posibilidades de clasificarse a las semifinales.



"Aquí no hay partidos amistosos. Son partidos de competición y nosotros competimos todos los días. La motivación viene de adentro, es intrínseca. Si estamos esperando que alguien externo venga a darnos una palmadita, vamos mal", añadió el "Chepo".



El entrenador del "Tri" aseguró que los tres partidos de la Copa Confederaciones representan un examen importante de cara a las convocatorias para los últimos partidos de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf.



"Necesitamos saber de qué estamos hechos. No sólo como grupo, sino también individualmente, el carácter que muestra cada quien para enfrentarse a las situaciones adversas", dijo el técnico en las instalaciones del estadio Mineirao de Belo Horizonte.



Con respecto al duelo de mañana, De la Torre deslizó que hará varias modificaciones en relación con el partido contra Brasil, ya que busca analizar a la mayor cantidad de jugadores posible en la copa.



En tanto, el técnico del conjunto norteamericano se mostró crítico respecto de las publicaciones de los últimos días sobre la presunta fiesta nocturna protagonizada por nueve jugadores de la plantilla en Río de Janeiro.



"Esto lastima, y mucho. De alguna u otra manera, el jugador puede soportarlo, pero hay familias detrás: hijos, esposas, papás, hermanos. Cuando uno no tiene los argumentos o no hay veracidad en lo que escribe, es una gran falta de respeto".

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx