lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Nacionales

Nacional: Declaran 2 ex funcionarios de Granier en PGJ de Tabasco

- Leoncio Lorenzo Gómez, fue trasladado de prisión a la dependencia

 

Nacional: Declaran 2 ex funcionarios de Granier en PGJ de Tabasco

22 de junio de 2013. Villahermosa Centro.- Dos ex funcionarios de la administración de Andrés Granier comparecieron este sábado ante la Procuraduría General de Justicia para responder por irregularidades financieras del anterior sexenio.






El ex director de Contabilidad de la Secretaria de Finanzas, Leoncio Lorenzo Gómez, fue trasladado de una cárcel a la Procuraduría General de Justicia para comparecer.



El ex funcionario granierista está recluido desde el 21 de marzo en el Centro de Reinserción Social del Estado de Tabasco, acusado de desaparecer la cuenta pública del gobierno de Andrés Granier, por lo cual la Procuraduría sospecha de un autorobo en agosto pasado.



Sin embargo, Leoncio Lorenzo Gómez compareció ante esa dependencia en el marco de las investigaciones por irregularidades durante el gobierno anterior que llevaron a un desfalco financiero de la entidad.



El ex director de Contabilidad fue trasladado desde el Creset hasta la sede de la procuraduría a las dos de la tarde, para responder a las preguntas de la agente Luz Pardo Cruz, responsable de la averiguación previa DGI/67/2013.



Por la mañana, se presentó ante la fiscal quien fuera el director administrativo de la Procuraduría General de Justicia, José Antonio Maldonado, a quien se le sigue proceso junto con el ex procurador Gregorio Romero Tequextle, por la incorrecta aplicación de al menos 200 millones de pesos durante el 2012.

Cabe señalar que este lunes se espera la comparecencia de quien fuera el secretario de Seguridad Pública, Sergio López Uribe, y del director administrativo de esa dependencia.

Hasta ahora únicamente el ex contralor Roger Pérez Évoli, y el ex titular de Salud durante el último año de gestión de Granier, Carlos de la Cruz Alcudia, han aceptado cooperar con la fiscalía y acudido voluntariamente a sus comparecencias.

Milenio

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx