lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Internacionales

Pierden el optimismo en reforma migratoria

-Está relacionada con la seguridad en la frontera con México

 

 Pierden el optimismo en reforma migratoria

23 de junio de 2013. En Estados Unidos disminuye el optimismo que generó la presentación de la reforma migratoria, debido al cúmulo de peticiones del grupo bipartidista que trabajó la iniciativa.


Una de esas solicitudes, calificada como excesiva por sus críticos, está relacionada con la seguridad en la frontera con México, la cual será votada mañana en el Senado estadunidense.



Para el senador demócrata Patrick Leahy es una “lista de deseos” de empresas contratistas de seguridad, la propuesta para aumentar a casi 40 mil agentes la fuerza de la Patrulla Fronteriza, que actualmente está compuesta por 19 mil elementos.



Esa añadidura a la iniciativa de reforma migratoria también incluye la construcción de mil 120 kilómetros de muro fronterizo adicional al existente, que sería financiado con un presupuesto extraordinario de 40 mil millones de dólares.

Ese fondo también sería utilizado para la compra de helicópteros Black Hawk y “drones”.



Ven excesos en peticiones



El optimismo con que se presentó la propuesta de reforma migratoria en el senado estadunidense parecía transformarse en escepticismo y aun la sensación de un mal sueño.

La adición de extravagantes medidas de seguridad en la frontera con México fue recibida con escepticismo por partidarios y adversarios de la reforma migratoria en la Cámara alta del Congreso estadunidense, donde mañana se votará por una medida que el demócrata Patrick Leahy calificó como “lista de deseos” de empresas contratistas de seguridad.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Se parecen a José Alfredo Jiménez


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx