lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Se reúne Javier Garfio ante más de tres mil mujeres priistas

 

Se reúne Javier Garfio ante más de tres mil mujeres priistas

Chihuahua, Chih..  23 de junio de 2013. Con gritos, porras y muestras de apoyo fue recibido Javier Garfio Pacheco candidato del PRI a la presidencia municipal de Chihuahua por más de tres mil mujeres priistas y grupos de la sociedad civil que abarrotaron el gimnasio Tricentenario.


Ante más de tres mil mujeres Javier Garfio expuso sus cinco ejes de gobierno, basados en primer lugar en brindar más y mejor seguridad para todos, rescatar los espacios públicos, realizar obras con sentido social, construir un mega parque “Las Tres Presas”, convertir a Chihuahua en la ciudad del encino y lo más importante, construir un gobierno eficiente y transparente.



El aspirante priista a la Alcaldía, puso especial énfasis en los programas de apoyo para las madres solteras, para las jefas de familia y para que las mujeres encuentren mejores oportunidades de desarrollo, es por ello que dijo ser incluyente en su proyecto, así como construir un mejor Chihuahua para ellas y sus familias.



“Para que ello se logre, habremos de ser incluyentes, participativos, ampliar oportunidades de desarrollo para la población, en educación, economía, social y cultural, tenemos que encontrar nuevas oportunidades, nuevas formas de hacer que el desarrollo inicie con las mujeres, que son el eje de todas las familias”, afirmó Garfio Pacheco.



Asimismo la señora Genoveva Pacheco de Garfio hizo entrega a su hijo, del resumen de todas las propuestas del Organismo Nacional de Mujeres Priistas. Cabe resaltar que la señora se ha convertido en el pistón principal que mueve a todo el equipo de campaña de “Mujeres con Garfio”, poniendo ejemplo a la hora de recorrer las calles en busca del voto ciudadano.



Acompañado de su esposa Aidé Armendáriz y de su madre la señora Genoveva Pacheco de Garfio, agradeció el apoyo incondicional en lo que han sido estos días de campaña.

En el evento estuvieron presentes Bertita Gómez de Duarte, las senadoras Graciela Ortiz y Lilia Merodio, la diputada federal Minerva Castillo, Emilia García de Baeza el candidato a síndico Héctor Barraza y los candidatos a diputados y regidores del Partido Revolucionario Institucional.

Por último agradeció el apoyo de las presentes y resaltó que juntos este 07 de Julio habrán de salir victoriosos, gracias a sus votos.



Guardia.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Se parecen a José Alfredo Jiménez


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx