lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Miguel Riggs y Carolina Magnus convocan a más de 1200 mujeres

- Lo acompañaron los candidatos a diputados del PAN

 

Miguel Riggs y Carolina Magnus convocan a más de 1200 mujeres

Chihuahua, Chih..  23 de junio de 2013. Esta mañana Miguel Riggs junto a su esposa Carolina Magnus, recibieron en el salón Villareal a más de 1200 mujeres que se congregaron en torno a la figura del candidato a la alcaldía por el Partido Acción Nacional.


En el evento acompañaron al candidato y a su esposa, importantes personalidades del partido albiazul como el candidato a Síndico Joaquín Sotelo Mesta, los candidatos a diputados: Paco Navarro del distrito XVIII, Ana Gómez del distrito XIX, Maru Campos del distrito XVII y Sara Fuentes del distrito XVI. Además en el evento estuvieron los diputados Raúl García, Héctor Ortiz y el ex presidente municipal de Chihuahua, Juan Blanco.



Miguel Riggs, habló ante el auditorio de más de 1200 damas, de la importancia de las mujeres para la sociedad chihuahuense, de cómo toda ciudad que desee forjarse de forma integral debe entender que todo inicia con la figura de la madre. Así, recordó con cariño a Carolina Baeza, su madre, y agradeció la compañía de las asistentes para recordarla con amor.

En su discurso, dijo: “tengo todo mi corazón, todas mis ganas, todo mi esfuerzo y todo mi trabajo, pensado en ustedes mujeres que merecen mi máximo respeto… cuenten conmigo siempre, yo siempre voy a estar cerca de ustedes, voy a ser el presidente municipal fuera de esquema, así como ahorita lo hago, porque mi abuelito me lo dijo, mijito si usted quiere estar al tanto de algo hay que caminarlo y lo voy a seguir caminando, siempre”, finalizó con un nutrido aplauso.





Guardia.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Se parecen a José Alfredo Jiménez


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx