lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Municipios

2 mil personas asisten a Rodeo en Nuevo Delicias

- Con el candidato del PAN Miguel Riggs

 

2 mil personas asisten a Rodeo en Nuevo Delicias

Chihuahua, Chih..  24 de junio de 2013. Este domingo, Miguel Riggs, asistió al Rodeo celebrado en torno a su figura en la colonia “Nuevo Delicias”.

Al evento asistieron cerca de 2000 personas que pudieron gozar de una tarde de rodeo y ver la suerte principal: “el jineteo de toros”


Miguel Riggs, estuvo acompañado de su esposa Carolina Magnus, del candidato a síndico, Joaquín Sotelo Mesta y del candidato a diputado del distrito XV, “Lalo Heredia”. Además quien también anduvo en el recorrido por la colonia y en el rodeo, fue el ex alcalde Juan Blanco.



En su intervención Miguel Riggs dijo: “conozco perfectamente las necesidades del campo y más de esta región, nosotros tenemos un ranchito aquí en el municipio de Coyame, pero yo paso por aquí y lo que siento todos los días es esta sequía que verdaderamente no nos deja… Miguel Riggs su próximo presidente municipal, estará invirtiendo como nadie lo ha hecho en la zona rural. Yo me comprometo a trabajar directamente con la Unión Ganadera, para bajar apoyos para la zona rural”.



Así fue como el candidato del PAN a la alcaldía terminó su día número 25 de campaña, en recorrido, hablando y exponiendo las necesidades de la zona rural, pero además comprometiéndose a que, al ser alcalde, el apoyo estará en estas zonas.



Redacción.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Se parecen a José Alfredo Jiménez


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx