lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Espectáculos

Encuentran muerto a nieto de 'Cantinflas' en hotel de Edomex

 

Encuentran muerto a nieto de 'Cantinflas' en hotel de Edomex

24 de junio de 2013. Mario Moreno Bernat fue hallado sin vida en la habitación de un hotel en Tlalnepantla. Una mujer que lo acompañaba asegura que lo encontró ahorcado en el baño.


Esta madrugada fue encontrado cuerpo de un hombre ahorcado en el interior de una habitación de un hotel y, de acuerdo con los primeros informes de la policía municipal, la víctima fue identificada como Mario Moreno Bernat, nieto del extinto cómico Mario Moreno "Cantinflas" .

La policía municipal informó que aproximadamente a las 03:00 horas de hoy una mujer dio aviso del hallazgo de un hombre, a quien acompañaba, colgado de un tubo del baño de la habitación 304 del hotel Santa Cruz, en la colonia Los Reyes Iztacala.

De acuerdo con la información que la mujer proporcionó a la policía, el joven es nieto de Mario Moreno "Cantinflas" y aseguró que se quitó la vida cuando ella se encontraba fuera de la habitación.



Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) iniciaron las investigaciones para esclarecer los hechos, sin que hasta el momento confirmen la identidad de la víctima, hasta que se hagan los peritajes correspondientes.



El cuerpo fue trasladado al servicio médico forense, en donde se realiza la necropsia de ley, al tiempo que se espera la identificación por parte de familiares.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
Guardan Diputados Minuto de Silencio Por El Periodista Raúl López Andazola Guardan Diputados Minuto de Silencio Por El Periodista Raúl López Andazola
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx