lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Recorre Eloy García comunidades que se encuentran a las afueras de la ciudad

 

Recorre Eloy García comunidades que se encuentran a las afueras de la ciudad

24 de junio de 2013. En una intensa jornada de campaña rumbo a la diputación local por el distrito 16, el candidato del Partido revolucionario Institucional Eloy García Tarín, recorrió varias comunidades que se encuentran a las afueras de la ciudad, con el fin de conocer de viva voz de los colonos sus problemas y necesidades.




Iniciando con un recorrido en el Ejido de Guadalupe, el candidato Eloy García Tarín, se comprometió ante cientos de vecinos a mejorar sus condiciones de vida, logrando el desarrollo en igualdad de condiciones para todos, “No todo es la ciudad, aquí también merecen ser escuchados” resaltó.



Durante su mensaje el candidato García Tarín, fue muy enfático al mostrar su preocupación ya que actualmente la comunidad ha ido perdiendo los valores en el hogar y como sociedad en el transcurrir de los años, provocando que la población ya no tenga respeto a la vida de las demás personas “ni temor a Dios”.



Además explico que en caso de verse favorecido con el voto, él será un diputado cercano a las comunidades rurales, como hasta la fecha ha sido en los diferentes puestos de elección en los que se ha desempeñado; “Es momento de volver a recuperar los valores que se han perdido, obteniendo una buena relación entre familia y vecinos, y por consecuente tener una buena relación entre sociedad y gobierno, para que de esta manera se puedan solucionar los problemas que les quejan de una manara más rápida, ya que yo seré quien toque las puertas y ustedes expondrán sus necesidades en el área indicada” puntualizo García Tarín .

Posteriormente el candidato Eloy García visito el ejido de Cenega de Ortiz en donde se comprometió ante decenas de vecinos, gestionar para que sea resuelto el problema de las tierras, a fin de que concuerden el municipio donde están registradas con los dueños.

Lo anterior luego que decenas de vecinos, le pidieran al candidato buscar una solución, ya que muchos vecinos tienen sus tierras registradas en el municipio de Satevo y los dueños están dados de alta como ciudadanos de Chihuahua y al llegar los apoyos federales no se les otorgan por esta irregularidad.



Asimismo el candidato García Tarín visito el Ejido Soto, en donde aseguro que que es necesario que en conjunto vecinos y gobierno, vallan generado mecanismos que permitan una mejor convivencia para todos, y para ello es necesario recuperar algunos valores que se han perdido con el tiempo como el respeto.



“Yo seré quien se encargue de que nos reciban en las dependencias que haga falta para solucionar los problemas de la colonia, siempre y cuando ustedes caminen junto a mí, para que sea más pronta la solución que nos den los funcionarios” explico el candidato.

Finalmente el candidato se reunió con vecinos de la comunidad del Charco en donde comprometido con la educación, buscará más apoyos para los niños y jóvenes estudiantes de la zona, buscando la creación de más becas y mejorar el transporte que traslada a los estudiantes de distintas comunidades a los centros educativos.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
El nerviosismo es evidente…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Breves porque es jueves… Breves porque es jueves…
El nerviosismo es evidente… El nerviosismo es evidente…
Riesgo de “Avalancha” En El Centro de la Ciudad: Crónica Con Ganas de Fregar Riesgo de “Avalancha” En El Centro de la Ciudad: Crónica Con Ganas de Fregar
La Mejor Pagada y Con Más Seguidores en Redes Sociales La Mejor Pagada y Con Más Seguidores en Redes Sociales
Revienta Patricio Contra Estado y Municipio Por Mal Atender Contingencia Climática Revienta Patricio Contra Estado y Municipio Por Mal Atender Contingencia Climática
Choques Multiples Avenidas Cerradas y Tubos Reventados: Saldo de la Nieve Choques Multiples Avenidas Cerradas y Tubos Reventados: Saldo de la Nieve
Contabiliza Fiscalía 13 Feminicidios en Noviembre y Ya Son 63 En El Año Contabiliza Fiscalía 13 Feminicidios en Noviembre y Ya Son 63 En El Año
Sentencian Por Peculado A Cómplice De Ex Funcionarios Duartistas  Sentencian Por Peculado A Cómplice De Ex Funcionarios Duartistas 
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx