lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Vamos a dejar como un gran vergel, el Parque de la Huerta Legarreta: Javier Garfio

 

Vamos a dejar como un gran vergel, el Parque de la Huerta Legarreta: Javier Garfio

24 de junio de 2013. “En mi administración, vamos a dejar el parque de la Huerta Legarreta, como un gran vergel y lo vamos a dejar, de primera para los habitantes de esta zona”, expresó el candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Chihuahua, Javier Garfio Pacheco, en un acto multitudinario, celebrado en el Parque Fundadores, mejor conocido antiguamente como la Huerta Legarreta.




El priista comentó a los cientos de vecinos, que él está desarrollando una campaña muy exitosa, y que en pocos días va a concluir, señaló que su campaña va muy bien, porque la inició desde el primer momento con voluntad, con estrategias, con la mejores propuestas e iniciativas, y con un proyecto bien definido para el beneficio de todos los chihuahuenses.

Javier Garfio destacó sentirse bien seguro y muy cobijado por la gente, asimismo subrayó, “con ustedes y con esta fortaleza que me dan, con su apoyo y amistad, yo les garantizo que los adversarios, no nos van a ver ni el polvo, en peligro y se ahoguen con la polvareda que estamos levantando”.

Asimismo, recordó el conflicto político y social que sufrió la Huerta Legarreta, esto en la época de los ochentas, ante esto, el abanderado del PRI manifestó que en la actualidad, se vive un parque extraordinario, porque de lo contrario, esta área recreativa no hubiera sido un parque, simplemente estuviera sembrado de viviendas y los habitantes de esta zona se hubieran perdido la oportunidad de tener un espacio de diversión.

Garfio Pacheco expresó que le da mucho gusto ver consolidada la Huerta Legarreta, gracias al esfuerzo realizado por los vecinos y el municipio, agregó que este lugar es emblemático para los chihuahuenses, y por eso, el candidato se comprometió en otorgar más seguridad en el lugar, ya que el lema de su campaña dice, “Construyamos un Chihuahua más Seguro”.

Dijo, “nos falta mucho por hacer, pero también vamos apoyar a los discapacitados, tenemos que seguir trabajando, vamos a normar los reglamentos de construcción para que haya espacios para personas con discapacidad, tanto en edificios públicos, como privados, en parques y calles, porque la verdad, estas personas no tienen forma de movilidad”.

Finalmente, indicó que él está trabajando en una consulta y mediante un Foro, va a realizar un gran programa que realmente les de beneficios a las personas con discapacidad y también que se incorporen al empleo porque son gente muy productivas, añadió, “vamos por los beneficios de las personas con discapacidad para que tengan una mejor forma de accesibilidad en Chihuahua capital”. Puntualizó

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
Guardan Diputados Minuto de Silencio Por El Periodista Raúl López Andazola Guardan Diputados Minuto de Silencio Por El Periodista Raúl López Andazola
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx