lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Nacionales

Crisis del PAN, por peleas de poder y dinero: Fernández de Cevallos

-Consideró que todos los panistas deben participar para resolver la crisis

 

Crisis del PAN, por peleas de poder y dinero: Fernández de Cevallos

25 de junio de 2013. Diego Fernández de Cevallos consideró que la crisis que vive el PAN es explicable, pero no es normal, ya que está contaminada por peleas de poder y de dinero.


“La crisis es explicable, pero no es normal, ni aceptable, es una crisis diferente a las anteriores, sin dejar de reconocer que había pasiones humanas, protagonismos, mezquindades en algunos momentos, aquello era una lucha diferente cuando había pugnas en el PAN”, dijo en entrevista con Sergio Sarmiento en Radio Red.

“En ésta hay de todo y sobre todo está contaminada en buena medida por peleas de poder y de dinero que no se habían dado en estas condiciones y en esta magnitud”, dijo.

El panista confió en que el ambiente se tranquilice y que ponga todo en orden.

Consideró que todos los panistas deben participar para resolver la crisis, pero sin buscar culpables.

“Las dos partes, o todos los que están en conflicto, estoy seguro que se dan cuenta que esto no le sirve a nadie, ni ellos mismos ni el partido, ni a México”, aseguró.

Afirmó que los conflictos al interior del partido se deben resolver para que Acción Nacional pueda ser un instrumento útil para la democracia y para resolver los problemas del país.

“Se tiene que resolver este problema interno y tendrán que encontrarse las fórmulas”, dijo.

En el tema electoral, el ex candidato presidencial aseguró que el PAN tiene buenas posibilidades de ganar en varios estados el próximo 7 de julio.

“Esto quiere decir que la ciudadanía, el elector es muy generoso, porque en un partido político dividido, confrontado, peleado de esta manera, pareciera que el rechazo tendría que ser absoluto y total”, señaló.

Dijo que los ciudadanos se dan cuenta que la pugna en el PAN es entre dirigentes y que subyace el Acción Nacional que se ha conocido durante mucho tiempo.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Se parecen a José Alfredo Jiménez


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx