lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Detiene DSPM a par de jóvenes en posesión de droga en la col. Aeropuerto.

 

Detiene DSPM a par de jóvenes en posesión de droga en la col. Aeropuerto.

25 de junio de 2013. Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua, detuvieron en días pasados a par de jóvenes, uno de ellos menor de edad, en posesión de una considerable cantidad droga, en calles de la colonia Aeropuerto.




La detención se logró gracias a una denuncia ciudadana realizada al Centro de Atención a Emergencias 060, en la cual reportaban a par de personas con actitud sospechosa, en la calle Juan Pablo II y 61ª , por lo que se trasladan unidades del sector, ubicando a los dos jóvenes.



Quienes se identificaron como Jhasiel Montelongo Díaz de 18 años, y a Erick Alexis T.A de 16 años, intentaron darse a la fuga una vez que se percataron de las unidades preventivas, sin éxito por lo que son asegurados y puestos a disposición del Departamento de Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado.

A los menores se les aseguran 4 envoltorios con hierba seca y olorosa con las características propias de la marihuana, mismos que habían sido arrojadas durante la persecución, poniéndose a disposición de la autoridad correspondiente como evidencia.



Si resulta afectado o reconoce a estos jóvenes, DENUNCIELOS al 060 o bien mediante el número de denuncia anónima 089, puesto que no se descarta sean probables infractores de otros ilícitos.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx