lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

No vamos a subir el Predial: asegura Javier Garfio

- Ante críticas del candidato del PAN

 

 No vamos a subir el Predial: asegura Javier Garfio

Chihuahua, Chih..  25 de junio de 2013. Javier Garfio, de igual forma reconoció lo que se ha hecho bien en la actual administración en materia del cobro del impuesto predial, “pero todavía falta mucho por hacer, hay muchos que siguen tercos a no pagar y eso se debe de terminar, en esta ciudad o todos coludos o todos rabones”, explicó en términos rancheros el abanderado priista.





“Nosotros no vamos a subir el predial, lo que tenemos que hacer es que todos esos que no pagan y que creen que tienen privilegios especiales paguen, pues no es posible que los que menos tienen sean los que si cumplan y que los que tienen, pidan favores como si no tuvieran”, señaló el candidato del PRI a la presidencia municipal de Chihuahua Javier Garfio Pacheco, al hablar sobre un tema que para muchos resulta toral.






De igual forma platico de cómo algunas personas se quejan y comparan el equipamiento urbano que existe en nuestra ciudad con lo que se ve en otras ciudades del extranjero, “la diferencia es muy sencilla, en otros lados existen empresarios y ciudadanos que si cumplen cabalmente con el pago de sus impuestos y aquí, por lo regular el que no paga, el que evade sus obligaciones es el que más se queja”.

Garfio Pacheco, explicó que los gastos de mantenimiento de las zonas verdes, del pavimento, del alumbrado público y todas esas cosas, salen de esos impuestos que pagamos los chihuahuenses “y nuestra ciudad requiere de todos, de ciudadanos que paguen impuestos y de un gobierno que sea eficiente y que haga rendir esos recursos”.



Javier Garfio, fue muy enfático al señalar que son muchos los motivos por los cuales los gobiernos no cumplen a cabalidad con lo que prometen en materia de obra pública y atención a los servicios públicos, “desde lo engorroso de las leyes y reglamentos para hacer obra, hasta los procedimientos en excesivo burocráticos, pero nuestro reto es brincar esas barreras y trabas, para hacer que en los próximos tres años se termine con ese problema”, concluyó.



Redacción.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Se parecen a José Alfredo Jiménez


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx