lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Nacionales

Reportan estable a Granier en el Reclusorio Oriente

-El ex gobernador de Tabasco pasó su primera noche en la enfermería del penal

 

 Reportan estable a Granier en el Reclusorio Oriente

26 de junio de 2013. El ex gobernador de Tabasco pasó su primera noche en la enfermería del penal donde ingresó con la presión alta; se le realizará una valoración médica exhaustiva


Andrés Granier Melo, ex gobernador de Tabasco, pasó su primer noche en la enfermería del Reclusorio Oriente, donde continuará hasta que se le haga una valoración médica exhaustiva.



Mayela Almonte Solís, Subsecretaria del Sistema Penitenciario, dio a conocer que el químico y ex mandatario tabasqueño ingresó con la presión alta, por lo que se decidió que estaría bajo observación y no en una celda de la zona de Ingreso, como correspondía.



Sin embargo, la funcionaria dio a conocer a EL UNIVERSAL que Granier Melo se encuentra estable y su vida no está en riesgo; no obstante, este día, personal de la Secretaría de Salud adscrito al Sistema Penitenciario, le realizará una valoración a detalle para determinar el lugar que ocupará en dicho penal o si es necesaria tomar otra determinación.

La Subsecretaria indicó que fue minutos antes de que el tabasqueño fuera trasladado al Reclusorio Oriente, ubicado en la delegación Iztapalapa, que el gobierno capitalino fue avisado por las autoridades federales que el ex gobernador sería ingresado a dicha prisión.



Almonte Solís mencionó que la presencia de Granier en ese reclusorio no les implica una situación de riesgo, tan sólo el proveerle de los cuidados médicos necesarios.



El hombre acusado de lavado de dinero y de defraudación fiscal es el segundo personaje importante que es ingresado a una cárcel capitalina, pues en febrero pasado, Elba Esther Gordillo, ex líder magisterial, también fue internada en el Centro Femenil de Readaptación Social Santa Martha Acatitla, y posteriormente, a la Torre Médica de Tepepan, debido a las afectaciones a su salud con las que ingresó.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx