lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Nacionales

Se atora acuerdo del PAN en Senado

 

Se atora acuerdo del PAN en Senado

26 de junio de 2013. Los legisladores corderistas no llegaron a firmar el acuerdo para modificar los estatutos, por lo que se prevé que la dirigencia nacional impugne los reglamentos reformados.


Los intentos por solucionar el conflicto interno del PAN en el Senado se cayeron anoche, una vez que los senadores afines a Ernesto Cordero no acudieron a firmar el acuerdo alcanzado para modificar los estatutos, por lo que se prevé que la dirigencia nacional de Acción Nacional intervenga para hacer la impugnación formal de los estatutos reformados por los 23 corderistas.



Aunque ayer los senadores José María Martínez, vicecoordinador del grupo, y Roberto Gil confirmaron que se instaló una mesa de negociaciones para buscar un acuerdo que permita la operación transparente de los recursos y tomar decisiones democráticas en materia parlamentaria, Gil ya no se presentó a firmar el acuerdo logrado al filo de la medianoche.

Los senadores consultados revelaron que cuando ya se tenía agotado íntegramente el acuerdo de un "estatuto de consenso" los corderistas no llegaron a la firma, por lo que se prevé que hoy a las 10:00 hora, el vicecoordinador Martínez y Martínez dé una conferencia de prensa para hablar del tema.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx