lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Seré un gestor incansable en materia de educación

- Asegura Eloy García Tarín, candidato a Diputado por le D16

 

Seré un gestor incansable en materia de educación

Chihuahua, Chih..  26 de junio de 2013. Tras realizar un recorrido por la colonia Valle de la Madrid, el candidato del Partido Revolucionario Institucional a la diputación local del distrito 16 Eloy García Tarín, aseguro que será un gestor incansable en materia de educación y para prueba gestionará un colegio de bachilleres y una universidad que estén ubicados al sur de la ciudad.




Al hacer el recorrido acompañado por su compañero de fórmula, Fidel Pérez, el candidato Eloy García Tarín escucho de los mismos colonos las necesidades que sufre la colonia, y se comprometió a ser quien toque las puertas desde el legislativo, para que los ciudadanos expongan sus necesidades ante los funcionarios que les competan los problemas.

Además durante la visita domiciliaria, García Tarín se comprometió a gestionar ante el ayuntamiento de Chihuahua y el Gobierno del estado, la creación de un nuevo colegio de bachilleres y una universidad para el sur de la ciudad, con el objetivo de apoyar a la educación media superior y superior del distrito decimo-sexto.

Durante su transcurso por calles de la colonia, el candidato Eloy García, fue reconocido por vecinos del sector, por los buenos trabajos que realizó cuando fue secretario del ayuntamiento de Chihuahua y que sin duda lo apoyarían para que siguiera por ese camino de apoyar a los suyos.


 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx