lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Acompaña esposa de Garfio a recorrido a Daniela Garza

- Se reúnen con trabajadoras de instancias

 

Acompaña esposa de Garfio a recorrido a Daniela Garza

Chihuahua, Chih..  26 de junio de 2013. Dentro del trabajo en apoyo a su esposo Javier Garfio, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Chihuahua Capital, la señora Aidé Armendáriz y la candidata a diputada por del distrito 17, Daniela Garza Mayagoitia, se reunieron con mujeres trabajadoras de instancias encargadas de la impartición de justica de la capital.




Aidé Armendáriz de Garfio, declaró que hoy en día una de las principales problemáticas que tenemos como sociedad es que los jóvenes no respetan las leyes, por lo que el trabajo de las mujeres dentro de ésta regeneración de tejido social es muy importante, puesto que son las encargadas de ir sembrando la semilla a las nuevas generaciones.

“Quien sabe de leyes entiende a la perfección que las buenas costumbres, la educación y el respeto no son más que la ley aplicada a la vida cotidiana, pero cuando sucede algo que está fuera de lo legal, las leyes son solo un manual para interpretar las faltas” dijo.

Por su parte la candidata a diputada, Daniela Garza, compartió con la gente parte de sus propuestas como el apoyo a créditos para las pequeñas y medianas empresas, fomentar el autoempleo en los adultos mayores, así como vigilar el buen trato a los animales y legislar para construir más espacios para las personas con discapacidad.

“Tengo las ganas y la capacidad de ser legisladora, soy ya una mujer que tiene su propia empresa y cuento con la experiencia de haber recorrido mi distrito”, aseveró; dijo que las propuestas de su campaña están estructuradas en las necesidades manifiestas de la gente con la que ha interactuado en sus en recorridos y visitas en las diferentes colonias del distrito 17.

Para concluir la señora Aidé Armendáriz y Daniela Garza agradecieron el apoyo de las mujeres y pidieron contar con su apoyo para el candidato a la alcaldía Javier Garfio y la candidata a diputada por el distrito 17 del PRI en las próximas elecciones constitucionales del día 7 de julio de 2013, fecha en la que dijeron que “la unión de todos es el factor determinante para consumar con éxito el proyecto de construir un Chihuahua más seguro”.


 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx