lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Deportes

España es finalista de la Confederaciones

 

España es finalista de la Confederaciones

27 de junio de 2013. España derrotó a Italia por 7-6 en penales tras el 0-0 de los 90 minutos y el tiempo extra; jugará el domingo la Final de la Copa ante Brasil en el Estadio Maracaná, Río de Janeiro.


Tras un partido muy igualado en el que Italia fue superior en los primeros 45 minutos, el duelo se decidió desde el punto de penal. Después de 12 disparos perfectos, el defensa Leonardo Bonucci mandó la pelota alta y Jesús Navas certificó el triunfo que permitirá ver el domingo la final soñada ante el anfitrión.



Como en las Eurocopas de 2008 y de 2012 y el Mundial de 2010 España, que ganó los tres torneos, alcanzó la final tras haber superado una tanda de penales. El domingo buscará el último título que le resta y completar cinco años con plenos de títulos.



La primera aproximación del partido fue de Pedro, pero fue un espejismo. España lanzó sólo dos veces a puerta en los primeros 45 minutos, ninguna en el arco de Buffon, mientras que Italia disparó nueve, cuatro entre los tres postes.



Italia, muy compacta, hizo mucho daño en sus salidas, sabiendo muy bien qué hacer con la pelota. Pirlo y Daniele de Rossi encontraron el hueco para las llegadas desde los costados de Christian Maggio y de Emanuele Giaccherini y del omnipresente Antonio Candreva, hábil entre líneas.

El partido perdió ritmo e Italia se adueñó de la pelota ante una España que intentó apostar por el contragolpe. La salida al campo de Juan Mata por Pedro fue contestada por Prandelli, que dio entrada a Alberto Aquilani en lugar de Marchisio.

Tiempo de hidratarse, de masaje y de instrucciones antes del tiempo extra en el que el escurridizo Sebastian Giovinco reemplazó al esforzado Gilardino.

La prórroga comenzó con una nueva oportunidad de Italia, pero el remate de Giaccherini se estrelló en el palo derecho de Casillas. Del Bosque renunció al delantero, Torres, por el medio defensivo Javi Martínez, quien se ubicó de atacante. Una rareza. La partida de ajedrez alcanzaba niveles desconocidos.

España lo intentó con el punzante Navas, pero todo estaba abocado a la definición desde los 11 metros, donde nació la leyenda de España en cuartos de final de la Eurocopa de 2008 precisamente ante Italia. Y la leyenda continúa.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Se parecen a José Alfredo Jiménez


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx