lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Internacionales

Histórico avance migratorio en EU; avalan reforma en Senado

- Podrá beneficiar a 11 millones de indocumentados también deberá ser aprobada por representantes

 

Histórico avance migratorio en EU; avalan reforma en Senado

Chihuahua, Chih..  28 de junio de 2013. Considerado como un paso histórico en Estados Unidos, el Senado de ese país aprobó por 68 votos contra 32 una propuesta bipartidista de reforma migratoria que podrá beneficiar a 11 millones de indocumentados.






Esa iniciativa, que ahora deberá avalar la Cámara de Representantes, también permitirá el endurecimiento de la seguridad en la frontera con México.



La legislación fue aprobada con el voto de los 54 demócratas que constituyen la mayoría en la Cámara Alta y el respaldo de 14 republicanos.

El plan también incluye la posibilidad de que los indocumentados beneficiados obtengan permisos de trabajo y puedan viajar sin temor a ser deportados.



En un comunicado, la Cancillería expresó el beneplácito del gobierno de México por el avance de esa iniciativa de reforma.

La ley migratoria de EU gana la batalla del Senado

Pasará a la Cámara de Representantes, donde se prevé que la propuesta enfrente un camino más accidentado.



El Senado estadunidense aprobó por 68 votos contra 32 una propuesta de reforma0 migratoria que ya se califica como “histórica” aunque enfrenta todavía un muy tortuoso camino para convertirse en ley y puede transformarse en un monstruo que, como el de Frankenstein, se vuelque contra sus creadores.

La legislación fue aprobada con el voto de los 54 demócratas que constituyen la mayoría en la Cámara alta y el respaldo de 14 republicanos que rompieron filas, tanto por convicción sobre la importancia de las medida, como por considerar que su partido no puede ni debe continuar enemistándose con la minoría hispana.



La votación no llegó a los 70 sufragios ansiados por los promotores de la ley, pero fue lo suficientemente amplia como para que los partidarios de la legislación consideren que es un mensaje “fuerte” para la Cámara de Representantes, donde se prevé que la propuesta reforma migratoria enfrente un camino más accidentado.

Excelsior

Redacción.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx