lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Balean a un hombre al resistirse asalto en las Américas

-Un sujeto quiso despojar de su Pick-up al un hombre

 

 Balean a un hombre al resistirse asalto en las Américas

28 de junio de 2013. Un hombre resultó con lesiones de gravedad al ser baleado al resistirse a un asalto en la colonia San Felipe, por lo que se generó una gran movilización policiaca en el lugar.


Los hechos iniciaron en la colonia San Felipe, lugar en donde un sujeto quiso despojar de su Pick-up a un hombre el cual este se resistió, por lo que el delincuente le propino cinco disparos en el cuerpo.



Así mismo al no lograr su objetivo el delincuente se dio a la fuga con rumbo desconocido, dejando a la víctima mal herido, por lo que este aun y con varios disparos en el cuerpo se trasladó al hospital ISSSTE que se encuentra en la avenida Universidad y Américas.



Cabe mencionar que el afectado de nombre Felipe Díaz Loya de 27 años, recibió de inmediato los primeros auxilios de paramédicos de la clínica en mención, los cuales dieron aviso a las autoridades.



Los uniformados tomaron la declaración del afectado, mientras que se enviaron más unidades al lugar de los hechos en busca de la evidencia del crimen, además de asegurar la pick up que presentaba impactos de bala y rastros de sangre.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx