lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Falsos rumores de afectar sueldos de trabajadores: Duarte

-“Las garantías y la seguridad de los trabajadores se mantienen y vamos por más"

 

Falsos rumores de afectar sueldos de trabajadores: Duarte

28 de junio de 2013. “Hay una serie de rumores infundados entre la burocracia, entre mis compañeros de trabajo, diciendo que les vamos a quitar las vacaciones, que no vamos a pagarles sus salarios, que no va a haber los incrementos de ley, es falso”, enfatizó este día el gobernador del Estado, César Duarte Jáquez.


El jefe del Ejecutivo dejó en claro: “Las garantías y la seguridad de los trabajadores se mantienen y vamos por más, siempre les he planteado a mis compañeros de trabajo, que si tenemos una cultura de la legalidad, la tenemos que cumplir en los hechos”.



Lamentó que se ha tratado de agitar a algunos sectores, como salud y de ahí se derivan los golpes en contra del secretario de Salud, no obstante, no hay de ninguna manera una disposición de su gobierno para limitar los derechos ya ganados de los trabajadores como prestaciones o los incrementos que corresponden año con año.



Dio a conocer que el mismo rumor se ha dado en la Fiscalía, en la Secretaría de Salud, en la de Educación, mismo que es falso y señaló que es una actitud mezquina de quien busca desestabilizar desde el punto de vista electoral la tranquilidad de los trabajadores.



“No pueden de ninguna manera basarse en guerras sucias de esta naturaleza, para desestabilizar a los funcionarios y empleados del Gobierno”, acotó.


 

La jirigrilla Nadie se salva...
Se parecen a José Alfredo Jiménez


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx