lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Nacionales

Declara panista a favor de Granier

-El también ex candidato a la gubernatura de Tabasco, Juan José Rodríguez Prats

 

Declara panista a favor de Granier

28 de junio de 2013. El también ex candidato a la gubernatura de Tabasco, Juan José Rodríguez Prats, declaró a favor de Granier por cuanto hace a su situación patrimonial y económica.


Juan José Rodríguez Prats, ex legislador panista y ex candidato a la gubernatura de Tabasco, fue presentado hoy como testigo de descargo de Andrés Granier durante el proceso que enfrenta por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita por 35 millones de pesos.



“El licenciado Rodríguez Prats declaró a favor de Granier por cuanto hace a su situación patrimonial e histórica económica y solvente en Villahermosa, Tabasco”, comentó el abogado Eduardo Luego Creel.



Entrevistado a su salida del Reclusorio Preventivo Oriente después de casi seis horas de diligencias, el penalista señaló que en el caso de la supuesta defraudación fiscal por 2 millones 156 mil 489 pesos “no canta victoria”.



Esto a pesar de que la juez Quinto de Distrito de Procesos Penales Federales, Olga Sánchez Contreras, negó a la PGR la solicitud de embargar bienes de Andrés Granier para garantizar la reparación de daño por el daño ocasionado al fisco.

Afirmó que el Sistema de Administración Tributaria (SAT) podría asegurar las tres cuentas bancarias del químico para solventar el presunto quebranto ocasionado al fisco.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx