lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Recorre Miguel Riggs las calles del Centro de la Ciudad

- En el último trayecto de la campaña

 

 Recorre Miguel Riggs las calles del Centro de la Ciudad

Chihuahua, Chih..  29 de junio de 2013. A unas cuantas horas del “Cierre Oficial de Campaña de Miguel Riggs”, candidato a la alcaldía por Chihuahua, al abanderado panista no perdió ni un momento para visitar y estar en contacto con el electorado de la zona “Centro” de nuestra capital, donde tuvo la oportunidad de escuchar las múltiples propuestas, quejas y sugerencias que al paso de la calle Libertad, decenas de personas le hacían llegar.


Miguel Riggs no escatimo en comentar que sus propuestas van encaminadas 100% al bienestar de los que nacimos, vivimos y queremos un futuro promisorio para los habitantes de tan importante urbe, la cual necesita detonar en lo comercial, en volver a tener seguridad en nuestras casas y negocios, en darle al ciudadano lo que ha perdido en estos dos últimos años.

El candidato del PAN, aprovechó e hizo una cordial invitación a los transeúntes para que lo acompañen el día de mañana en punto de las seis de la tarde al cierre de su campaña, la cual estará enmarcada por los líderes del blanquiazul a nivel nacional y estatal. La verbena dará inicio, mencionó Riggs, en el Parque el Palomar, donde se espera la presencia de uno de los hijos predilectos de la democracia en México, Francisco Barrio Terrazas, ex gobernador y primer mandatario estatal emanado de este instituto político, el PAN.


 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx