lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Trágico accidente en la carretera a Cuauhtémoc deja a ciclista muerta

-Gaby Durán; ciclista de alto rendimiento

 

Trágico accidente en la carretera a Cuauhtémoc deja a ciclista muerta

29 de junio de 2013. Un trágico accidente se presentó esta mañana en la carretera que conduce a la Ciudad de Cuauhtémoc, luego de que ciclistas fueran atropelladas y una de ellas perdiera la vida.


Los hechos se presentaron a la altura del kilómetro 30 más 400 de la carretera antes mencionada, lugar por donde circulaban varios ciclistas los cuales eran escoltados por personal del grupo 13 que viajaban a bordo de una pick up Ram, color blanco y de reciente modelo.



Al llegar a la altura del kilómetro 30 más 400 de la mencionada carretera, el conductor de un camión de productor 8 A se quedó dormido según informes recabados en el lugar del accidente y se impactó en la parte trasera de la pick up para luego atropellar a dos mujeres ciclistas.



Desafortunadamente una de las mujeres ciclistas de 40 años de edad perdió la vida, mientras que la otra resultó con heridas de gravedad por lo que fue trasladada al hospital CIMA por paramédicos de URGE.

Cabe agregar que el escolta también resultó con heridas debido al fuerte choque por lo que también fue trasladado a un nosocomio donde recibirá atención médica adecuada.



Elementos de las diferentes corporaciones policiacas arribaron al lugar de los hechos con el fin de asegurar la zona y tomar nota de lo ocurrido mientras que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargara de levantar el cuerpo de la hoy occisa para trasladarlo a las instalaciones del c4 donde le practicaran los estudios de ley.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx