lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Nacionales

Marchan más de seis mil católicos hasta la Basílica de Guadalupe

-Para mostrar su rechazo al aborto y defender el matrimonio entre un hombre y una mujer

 

Marchan más de seis mil católicos hasta la Basílica de Guadalupe

30 de junio de 2013. Más de seis mil católicos marcharon desde la Glorieta de Peralvillo hasta la Basílica de Guadalupe para mostrar su rechazo al aborto y defender el matrimonio entre un hombre y una mujer.


Más de seis mil peregrinos de la Unión de Voluntades de la Iglesia Católica caminaron desde la ex Glorieta de Peralvillo hasta la Basílica de Guadalupe para pedir por la Paz y el respeto a la vida desde la concepción.

Los peregrinos mostraron pancartas con leyendas como "Oremos por los santos inocentes que están en peligro de ser abortados" con imágenes de fetos.

Guillermo Bustamante, coordinador de la organización, explicó que esta movilización busca pedir que los santos intercedan para pedir que se respete la vida en la ciudad de México "desde el momento de la concepción hasta la muerte natural, porque sino se respeta esto, no se respeta ningún otro derecho humano".

En entrevista, después de la misa que llevara a cabo el cardenal Norberto Rivera en el atrio mayor de la Basílica de Guadalupe, Bustamante Manilla explico que la Unión de Voluntades está "preocupada" por este tipo de legislaciones, "en el Distrito Federal ya hay más de 100 mil bebés asesinados y eso es un compromiso para lograr que la ley cambie".

En la homilía, miembros de la peregrinación exigieron a los legisladores de todo el país cambiar la ley para que se respete la vida y el matrimonio, exclusivo, entre parejas heterosexuales.

Guillermo Bustamante recordó que el pasado 23 de abril hicieron un llamado frente a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, donde entregaron un pliego petitorio para pedir el reconocimiento de la vida desde la concepción.

"Algunas legisladores nos han escuchado, tenemos una cita con asambleístas del Partido de la Revolución Democrática, en todos los partidos hay gente buena" aseguró.



La peregrinación también conmemoró la festividad de San Pedro y San Pablo. Los religiosos mostraron más de 150 reliquias de santos, beatos, siervos y mártires.

Norberto Rivera Carrera, arzobispo primado de México, pidió en su sermón la reconciliación con Cristo y dijo que "la santidad no es una utopía, es la plenitud de la realización humana y espiritual. En esta peregrinación se ha querido dar un signo fuerte de que esto es posible".

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx