lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Eloy García Tarín cierra campaña con verbena popular

-“En este sentido el compromiso será firma, yo trabajare desde el legislativo"

 

Eloy García Tarín cierra campaña con verbena popular

1 de julio de 2013. El candidato a diputado del Partido Revolucionario Institucional por el distrito 16 Eloy García Tarín, realizó su cierre de campaña, ante miles de vecinos del distrito en compañía del candidato a la Alcaldía, Javier Garfio Pacheco y el candidato a la sindicatura de Chihuahua, Héctor Barraza.


Fue en las canchas de la colonia Villa Juárez, Ubicadas en el cruce de las calles 16 de septiembre y tercera, en donde el candidato García Tarín reconoció el buen recibimiento que ha tenido al recorrer las colonias del distrito compartiendo la propuesta y la ocupación que tiene como finalidad ir haciendo de Chihuahua un mejor lugar para vivir.

Durante su mensaje el candidato Eloy García, enfatizó que hay una conciencia muy clara en la ciudadanía, en donde queda claro que todos, sociedad y gobierno deben aportar un granito de arena, para crear un mejor chihuahua para las nuevas generaciones.

“En este sentido el compromiso será firma, yo trabajare desde el legislativo a base de esfuerzo a fin de ir solucionando en la manera de lo posible las necesidades de cada sector del distrito, y de esta manera generar mejores condiciones de vida para los Chihuahuenses” aseveró.

Abundando sobre el tema, Eloy García aseguro que uno de los temas fundamentales para lograr mejorar la calidad de vida de los Chihuahuenses es lograr la unión familiar; “ya que los tiempos modernos nos han rebasado, en donde como sociedad actualmente, tenemos grandes índices de adicción, divorcios y madres solteras, provocando que descuidemos de cierto modo a nuestros hijos, los cuales los empieza a educar la calle y eso no lleva a nada bueno” reiteró.

Además el candidato García Tarín reconoció que los únicos que pueden educar a sus hijos, son los padres de familia “eso se mama en la casa” reconoció; y que la autoridad no va a ir a casa por casa a educarlos “y si no tomamos cartas en el asunto, en un tiempo no habrá policías que alcancen para combatir el problema” insistio.

Otro de los problemas que acoto Eloy García, es la desintegración como vecinos, en donde ya no existe comunicación generando desconfianza y de esta manera nunca va a ver acuerdos para mejorar la comunidad.

“Es por ello que logrando combatir estas necesidades, podríamos tener una sociedad más solida, obteniendo como resultado que los vecinos unidos, puedan ir y exigir a las autoridades correspondientes las necesidades de la colonia” externo.

Por último aseguro que con estas acciones, se va a ir mejorando la calidad de vida para toda la comunidad, pero que es necesario que la sociedad haga lo correspondiente y de esta forma exigirle a las autoridades hacer lo que les toca, en beneficio de los Chihuahuenses.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx