lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Deportes

Mexicanos se llevan dos oros en el Grand Prix de Clavados en Italia

 

Mexicanos se llevan dos oros en el Grand Prix de Clavados en Italia

1 de julio de 2013. Carolina Mendoza y Alejandra Estrella superaron al dueto chino en 10 metros; Kevin Chávez y Jahir Ocampo triunfaron en trampolín.


Las parejas mexicanas de Carolina Mendoza y Alejandra Estrella, en la plataforma de 10 metros, y Kevin Chávez con Jahir Ocampo, en el trampolín de 3 metros, se llevaron las medallas de oro en el Grand Prix de Clavados realizado en Bolzano, Italia.

La cosecha final de metales incrementó a cuatro, después de que en jornadas previas Ocampo ganó plata en el trampolín de tres metros individual, y bronce la dupla de Jonathan Ruvalcaba con Andrés Villarreal en la plataforma sincronizada varonil.

En su debut internacional como pareja, Carolina Mendoza, seleccionada olímpica en Londres 2012, y Alejandra Estrella, quien tiene 14 años y en el pasado selectivo nacional obtuvo su lugar para acudir a los Mundiales de Barcelona de julio, saltaron de la plataforma sincronizada para llevarse la medalla de oro con 298.44 puntos. Las mexicanas se impusieron a las chinas Xin Yiying y Wang Wenna, que en esta ocasión fueron segundas, con 293.43; el bronce correspondió a las húngaras Vilo Kormos y Zsofia Resienger, con 268.38 puntos.



La pareja tricolor se formó luego de unir a clavadistas de diferentes entrenadores, pues Mendoza practica con Francisco Rueda, en Guanajuato, y Estrella con Rolando Prieto, en Nuevo León.

En la competencia de la rama varonil, Jahir Ocampo y Kevin Chávez triunfaron en el trampolín de tres metros sincronizados, con 393.78 puntos. Ocampo es entrenado por la china Ma Jin en la Ciudad de México, mientras que Chávez es pupilo de Iván Bautista en Jalisco.



Los italianos Giovanni Tocci y Andreas Billi se quedaron con el segundo puesto al cuantificar 373.68 unidades, y los chinos Chen Rongguam y Su Zewan el bronce con 366.78 puntos, la que fue una gran sorpresa durante la jornada.



Fue el último evento de preparación para los clavadistas mexicanos que acudirán al Mundial de Barcelona el mes de julio, y que en este caso son Jahir Ocampo, en la prueba sincronizada de trampolín al lado de Rommel Pacheco, y Alejandra Estrella, quien estará en la prueba individual de plataforma.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
Aprueba Cabildo Convenio Sobre Lineamientos Para Operación De La Clínica Chanita Aprueba Cabildo Convenio Sobre Lineamientos Para Operación De La Clínica Chanita
60% De Los Municipios No Tienen Un Verdadero Cuerpo de Policía: Fiscal del Estado 60% De Los Municipios No Tienen Un Verdadero Cuerpo de Policía: Fiscal del Estado
Plantean Crear Fondo de Apoyo A Municipios Para Seguridad Pública Plantean Crear Fondo de Apoyo A Municipios Para Seguridad Pública
Cubrirá La Entidad El Frente Frío No. 15 Y Se Mantendrá Hasta El Sábado Cubrirá La Entidad El Frente Frío No. 15 Y Se Mantendrá Hasta El Sábado
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx