lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Internacionales

Ejército egipcio da ultimátum al gobierno

 

Ejército egipcio da ultimátum al gobierno

1 de julio de 2013. El Ejército advirtió que intervendrá en el conflicto si en 48 horas no se atienden las exigencias de los egipcios, quienes celebraron el anuncio mientran tomaron la plaza Tahrir.


Egipto • Las Fuerzas Armadas de Egipto advirtieron que intervendrán si las exigencias del pueblo no son satisfechas en un plazo de 48 horas, después de que millones de personas salieron a manifestar el domingo pidiendo la renuncia del presidente islamista Mohamed Mursi.

En un comunicado que fue leído en la televisión estatal, las Fuerzas Armadas reiteraron su "llamado a que las exigencias del pueblo sean satisfechas y dan (a todas las partes) 48 horas, como última oportunidad, para asumir la responsabilidad por las históricas circunstancias que está viviendo el país".

Este anuncio fue recibido con una explosión de júbilo entre los manifestantes anti-Mursi congregados en la plaza Tahrir de El Cairo, que consideran que el Ejército está empujando al presidente hacia la salida.



"Si no se satisfacen las reivindicaciones del pueblo en este periodo, (las Fuerzas Armadas) anunciarán una hoja de ruta y medidas para supervisar su puesta en marcha", advirtieron las Fuerzas Armadas.

"Mursi no es más nuestro presiente, Sissi con nosotros", corearon los manifestantes refiriéndose al general Abdel Fattah al Sissi, jefe del Ejército y ministro de Defensa, cuya foto apareció en la pantalla durante la lectura de la declaración.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Este Lunes Todos A Clases En Todas Las Escuelas Del Estado  Este Lunes Todos A Clases En Todas Las Escuelas Del Estado 
Tigres Campeón Logran Su Sexto Titulo Tigres Campeón Logran Su Sexto Titulo
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx