lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Deportes

‘Canelo’ da primer golpe

 

‘Canelo’ da primer golpe

4 de julio de 2013. El mexicano lanzó el primer derechazo y fue directo en el ego de Mayweather al demostrarle que tiene más seguidores en cualquier plaza que se paren.


El primer golpe fue conectado. Con fuerza y efectividad. Directo al ego de Floyd Mayweather Jr. (44-0, 26KO)... Después de un largo tour promocional de nueve días por nueve ciudades de Estados Unidos y la capital de México, el boxeador tapatío Saúl

“Canelo” Álvarez (24-01, 30KO) salió con la moral en alto. Fue el que más gente arrastró. El más ovacionado.



Noche mexicana en Los Ángeles. El cierre del tour. Unas 10 mil personas se dieron cita en el Nokia Plaza el pasado martes dispuestos a sentirse presentes. Floyd no pudo emitir ni una palabra.



“¡...lero, ...lero!”, fueron los gritos de los seguidores de “El Canelo”, que llegaron en su gran mayoría. El considerado libra por libra intentó realizar su mismo discurso de días pasados.



Palabras de agradecimientos a su equipo y promotores, pero sólo logró perder los estribos.

“‘El Canelo’ es un joven y fuerte campeón, pero ¿acaso ha peleado contra 10 campeones mundiales y les ha ganado como lo he hecho yo en mis 17 años como boxeador?, No ha encabezado un Pago Por Evento. Es un peleador preestelar”, increpó Floyd ante los abucheos sonoros que recibió en Los Ángeles.

Los organizadores del tour promocional calculan que fueron cerca de 100 mil personas las que congregaron en las diversas ciudades del tour, en donde, según diversos medios estadounidenses, calculan que la gente mostró un apoyo mayoritario hacia el campeón mexicano en 80% contra 20% de las simpatías hacia el ocho veces campeón del mundo.



Desde la primera parada en el emblemático Times Square de Nueva York, el lunes 24 de junio, se vieron las primeras mayorías de mexicanos y latinos simpatizantes de “El Canelo”. Algo que agradeció Álvarez en su parada final.

“Ustedes son los que me hacen levantarme cada mañana, los que me hacen entrenar más fuerte para ganar, el poner toda mi dedicación. En el boxeo, todos tenemos nuestro tiempo y este es el mío. En mi pelea contra Mayweather, no sólo voy a ganar yo, vamos a ganar todos nosotros”, apuntó el mexicano en la ciudad angelina hace dos días.

Así también los ánimos han permeado en el promotor Óscar de la Hoya, quien conduce la carrera del tapatío.



“Después de viajar y ver a Saúl, viéndolo entrenar y su dedicación, el trabajo que le pone a sus entrenamientos, a su gente, a su público, yo estoy convencido que el 14 de septiembre en Las Vegas va a ganar nuestro campeón”, sentenció De la Hoya.



Mayweather está tocado en lo anímico. Pero su boxeo parece prevalecer intacto.


 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx